Como comenzar
- Detalles
- Visto: 21899
Autismo México provee lo siguiente únicamente con motivos informativos. No somos doctores y no damos consejos médicos. Cualquier programa de tratamiento para su pequeño deberá llevarse a cabo bajo la supervisión de un doctor capacitado de preferencia certificado por el ARI (Instituto de Investigaciones en Autismo).
Puede comenzar inmediatamente:
-
Leer. Puede comenzar con el libro "Children With Starving Brains", por Jaquelyn McCandless, M.D., una reconocida médico DAN! Lamentablemente este libro no ha sido hasta el día de hoy traducido al español y solo se encuentra en idioma inglés. Para quienes no tienen problemas con el idioma, es una excelente opción para comenzar a leer. En idioma español pueden comenzar con el "Protocolo DAN!". También pueden considerar el libro "The Puzzle Of Autism: Putting It All Together" de la Dra. Amy Yasko.
-
Hacer una cita con un médico DAN!. DAN! (Defeat Autism Now), es una organización formada por el Instituto de Investigación del Autismo. Los médicos DAN! se enfocan en el tratamiento del autismo y otros problemas de neurodesarrollo de manera natural. Es importante señalar que los médicos DAN! son profesionales que terminaron su carrera en medicina y solicitaron el entrenamiento médico para el tratamiento del autismo. Aqui puedes encontrar médicos DAN! dentro de Estados Unidos o internacionales.
-
Contacta un ángel de rescate. Generation Rescue ha creado una organización voluntaria de ángeles de rescate. Estos padres de familia están tratando a sus propios hijos con el tratamiento biomédico y están deseosos en compartir su experiencia y contactos para ayudar a quienes lo necesiten. Visita su sección "Rescue Angels" para localizar un ángel de rescate cerca de ti.
-
Participa en el foro. Los foros de discusión para padres proveen una increible cantidad de información y ayuda.
-
Considera alterar la dieta de tu pequeño. La caseína (lácteos) y el gluten (trigo) son los alergénicos mas comunes para los pequeños intoxicados con mercurio. Muchos padres notan una diferencia inmediata en el comportamiento de los pequeños una vez que retiran estos alimentos. También es muy importante evitar lo mas posible los ácidos grasos trans, colorantes y saborizantes artificiales, conservadores artificiales y el azúcar. Lo más saludable y orgánica sea la dieta del pequeño, más baja será la carga de toxinas en su organismo.
-
Elimina tantas toxinas de tu hogar como te sea posible. Muchos detergentes, pesticidas, fertilizantes, pinturas, etc. son tóxicas para los pequeños y deberían ser eliminadas en lo posible.En México ya contamos con la marca Green Works que utiliza solo ingredientes naturales.
-
Suplementa vitaminas y minerales. Algunas compañías producen suplementos balanceados para pequeños con desórdenes neurobiológicos. Te recomendamos platicarlo con otros padres y ver que tipo de suplementos están utilizando para sus pequeños. Algunas de las más conocidas son Kirkman Labs, Brainchild Nutritionals
-
Dale Aceite de Hígado de Bacalao. El aceite de hígado de bacalao es una fuente importante de Vitamina A. Muchos padres notan mejorías inmediatas de contacto visual y estados de ánimo después de haber introducido el aceite de hígado de bacalao en la dieta de los pequeños.
-
Agrega Probióticos. Los probióticos son suplementos naturales que proveen al sistema digestivo con flora intestinal benéfica. Algunos de los probióticos mas utilizados son Culturelle, VSL3, ThreeLac.
-
Agrega Enzimas Digestivas. Las enzimas digestivas asisten al cuerpo en la digestión de los alimentos, lo cual ayuda a eliminar que grandes cantidades de proteínas no procesadas accesen al torrente sanguíneo.
-
Agrega Calostro. El calostro es un suplemento natural que provee muchas propiedades regenerativas al intestino y al sistema inmune.
-
Comienza a desintoxicar de manera natural. Hay muchas maneras para desintoxicar de manera natural que te ayudarán a comenzar a bajar las pesadas cargas de toxinas de los pequeños ántes de una quelación. (Se puede elegir y combinar entre "a","b" y "c", o entre "a", "b" y "d").
-
a) Baños de Sales Epsom. Estos baños pueden realizarse a diario. Agregue 2-3 tazas de sales Epsom al agua y bañe al pequeño por un mínimo de 15 minutos. Las sales de Epsom proveerán Magnesio (tranquilizante), y ayudarán a sacar toxinas del organismo
-
b) Glutatión Liposomal. El glutatión es el más potente e importante antioxidante del cuerpo. El glutatión liposomal es un líquido que el cuerpo absorbe muy bien. Muchos padres reportan mejorías inmediatas.
-
c) Defensa Celular Natural. Este producto está elaborado a base de -zeolites- y presume de alta eficacia removiendo metales pesados. Mayor información puede encontrarse aqui.
-
d) NDF Plus. NDF Plus es un producto natural para remover metales pesados.
-
e) PCA-RX. PCA-RX es también un producto natural para remover metales pesados. Muchos padres utilizan NDF Plus ó PCA-RX, pero no ambos juntos.
A consideración del médico
-
Vitaminas y Minerales Adicionales. Mediante exámenes de sangre, orina y cabello, el médico puede determinar específicamente qué suplementos adicionales puede requerir el pequeño como resultado de los múltiples efectos tóxicos en el cuerpo por el mercurio. Éstos pueden incluir el adicionamiento de vitaminas, minerales, ácidos grasos omega y aminoácidos.
-
Methyl. Estos suplementos especiales son importantes para reparar el camino a la metilación y las rutas de comunicación celular que se encuentran dañadas por la toxicidad del mercurio. Estos suplementos incluyen Glutatión, Methyl-B12, Ácido Folínico, DMG, TMG y SAMe. El Methyl-B12 parece recibir cada vez mayor número de comentarios positivos de los padres.
-
Quelación. La quelación removerá específicamente el mercurio y otros metales tóxicos del cuerpo. Es sumamente importante remover los metales tóxicos del cuerpo de los pequeños. Cuando estos metales son removidos, el cuerpo tiene la oportunidad de regresar a su balance normal de salud. Síntomas típicos en los pequeños con desórdenes neurobiológicos tanto neurológicos como fisiológicos y conductuales suelen desaparecer o mejorar considerablemente después de las quelaciones. Éstas pueden tomar de 12 a 24 meses.
-
Otras formas de desintoxicación. Algunos médicos utilizan y/o recomiendan otros medios dedesintoxicación como la homeopatía, terapias de sauna infrarojo, terapias de cámara hiperbárica, ejercicio, camas magnéticas, tes herbales y muchas mas.
-
Aprende y pelea. La información contenida en este sitio te dará las armas para combatir la inevitable resistencia que encontrarás de amigos, familiares, compañeros de trabajo, terapistas, maestros, y médicos. Es de suma importancia encontrar un médico que entienda la verdadera causa de la condición de estos pequeños y que los ayude a aislarse del mar de ignorancia y desinformación en el cual aun vivimos en este país. Ustedes son los principales defensores de estos pequeños --la mejor de las suertes!
Generation Rescue


